sábado, 31 de diciembre de 2016

IMPACTA CAMIONETA A MOTOCLISTA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo resultó un motociclista, que fue impactado por una camioneta la mañana de ayer y cuyo conductor se dio a la fuga.

El lesionado responde al nombre de Eladio Vichique Hernández, de ocupación empleado y quien conducía una motocicleta marca Italika, color gris, sin placas, sobre la carretera Huatusco-Tlamatoca.

Fue al llegar a la comunidad de Ixpila, que la unidad fue impactada por una camioneta Nissan Pick Up, con placas de circulación XT-26-137 del estado. El chafirete, al ver lo que había ocasionado, dejó abandonada la unidad a unos 500 metros de donde ocurrió el choque.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo canalizaron a un hospital para realizarle diversos estudios y descartar que tuviera lesiones internas.


Preventivos de Huatusco abanderaron en la zona para evitar un percance mayor. Del choque tomó conocimiento personal de Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente y ordenó el traslado de las dos unidades a un corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario