sábado, 3 de diciembre de 2016

LE ROBAN MOTO A POLICÍA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Víctima de los delincuentes fue un policía municipal, a quien la madrugada de ayer le fue robada su motocicleta cerca de La Ceiba, cuando retornaba a su hogar.

Víctor Peña Burgos, quien se desempeña como preventivo en el municipio de Tlacotepec de Mejía es la persona que fue despojada de su unidad, una Italika XT-125, color azul, con placas del estado.

Fue la madrugada de ayer cuando el preventivo, después de finalizar su jornada laboral, retornó a Huatusco, pero al detectar una falla mecánica, enfiló hacia La Ceiba, para ver a un mecánico.

En menos de 15 minutos, mientras buscaba a su amigo, el gendarme dejó aparcada la unidad en la vía pública, pero al retornar al lugar donde la había dejado, se llevó tremenda sorpresa al ver que ya no estaba.

De inmediato el afectado dio parte a la Policía Municipal de Huatusco, cuyos elementos se trasladaron al lugar y acompañaron al agraviado en la búsqueda de la motocicleta por caminos vecinales de la ciudad.

A pesar del operativo que se desplegó no se logró recuperar la unidad, por lo cual, el agraviado se trasladó a la fiscalía de Huatusco para proceder en contra de quien o quienes resulten responsables del robo de su motocicleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario