sábado, 31 de diciembre de 2016

LLEGA NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Como nuevo director de Seguridad Pública Municipal de Huatusco fue nombrado Gerardo Hernández, elemento asignado por la Secretaría de Seguridad Pública a esta localidad.

La mañana de este viernes trascendió que se realizó la entrega de nombramiento del nuevo mando, que entraría en funciones hasta el lunes próximo, en sustitución de Marco Antonio Serna Rosero, quien fungió como director interino.

Con Gerardo Hernández son cuatro los directores que ha tenido la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huatusco en la actual administración municipal, con la que inicio Fernando Monroy Gómez.

Derivado del alto índice de robo de vehículos, que provocó el malestar de la ciudadanía, entró como relevo en la corporación Lauro Cruz Covix, quien tampoco dio los resultados que se esperaban en materia de combate a la delincuencia. Fue dado de baja la primera semana de octubre.

Al quedar vacante ese puesto, se hizo cargo de coordinador las labores de prevención del delito Marco Antonio Serna Rosero, que en vísperas de dejar el mando y después de tres arduos trabajos en la prevención del delito, concretó la captura de una frustrada asaltante.


De acuerdo a fuentes oficiales, será hasta el lunes 2 de enero próximo que el nuevo mando policiaco tome las riendas de la corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario