jueves, 1 de diciembre de 2016

LO DETIENEN POR ARREBATAR BOLSO A MUJER


 Es de Coscomatepec

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un comerciante de Coscomatepec fue detenido por preventivos de Huatusco la tarde de este miércoles cuando le arrebató su bolso a una fémina cerca de la terminal de autobuses.

El sujeto que fue intervenido por los uniformados responde al nombre de Servando Delín Cortes, de 35 años de edad y quien afirmó dedicarse al comercio. El vendedor cuenta con antecedentes y estuvo recluido en los penales de Perote, Orizaba, Huatusco y La Toma.

De acuerdo a fuentes oficiales, el sujeto abordó un autobús en Coscomatepec y al llegar a Huatusco y salir de la terminal, le dio alcance a una fémina que también iba a bordo de la unidad.

La afectada fue identificada como Ana Ramos Alvarado, también originaria de Coscomatepec, a quien el sujeto le arrebató su bolso para inmediatamente salir huyendo del lugar.

Uniformados de Huatusco se movilizaron de inmediato y le dieron alcance al infractor, a quien interceptaron a la altura de la avenida 7 y calle 12 de Huatusco. Al hacerle una revisión se le encontró el bolso de la afectada.


La fémina señaló directamente al comerciante como la persona que le arrebató su bolso al bajar del autobús, por lo cual, fue puesto a disposición de la fiscalía de Huatusco para que se le investigue y se determine su inocencia o culpabilidad en el robo de un bolso a una mujer originaria de Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario