viernes, 23 de diciembre de 2016

MENOR SUFRE QUEMADURAS POR INCENDIO


Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Con quemaduras de gravedad en el cuerpo resultó un menor de la comunidad de Tetla,  cuando la noche de ayer se registró un incendio dentro de su casa. Preventivos de esta localidad realizaron el traslado de inmediato.

Luis Morales Flores,  de 6 años de edad,  es el menor que fue ingresado de urgencias al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec. El infante padece de problemas psicomotrices.

La conflagración se registró alrededor de las 21:30 horas de ayer,  cuando dentro de la vivienda,  propiedad de Martha Flores Cabrera,  una veladora que se encontraba encendida cayó junto a un cesto de ropa.

En cuestión de segundos el depósito de ropa quedó envuelto en llamas y aunque no afectó la vivienda si le provocó quemaduras a Luis,  que se encontraba junto al cesto y quien debido a su padecimiento, que no le permite caminar y moverse libremente,  no se pudo alejar del sitio.

Aunque el incendio se registró alrededor de las 9:30 de la noche,  fue casi hasta las diez que se dio parte a la Policía Municipal de Chocamán  pues la desesperada madre por sus propios medios había buscado un médico que atendiera a su hijo y al no encontrarlo,  pidió el apoyo de los uniformados.


El infante fue ingresado de inmediato al hospital de Coscomatepec por los policías al mando del primer comandante.  Su estado de salud es reportado como grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario