miércoles, 14 de diciembre de 2016

MUERE MENOR AHOGADO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un adolescente falleció al caer a un pozo en la comunidad de Cuiyachapa la tarde del domingo. Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades se confirmó que el finado es un adolescente de apenas 16 años de edad, quien cayó a un pozo de más de 30 metros de profundidad.

Fue la tarde del domingo que el adolescente resbaló accidentalmente y se precipitó al fondo del pozo. Sus familiares, desesperados, se organizaron y como pudieron sacaron el cuerpo, aunque por desgracia ya había fallecido.

Los parientes del adolescente comenzaron a velarlo en su casa, sin dar parte a las autoridades, siendo hasta la mañana de ayer que se reportó a la comandancia de Coscomatepec el deceso del joven.

Aunque se intentó corroborar lo ocurrido en la Dirección de Seguridad Pública, como ya es costumbre, se afirmó a los medios de comunicación que no había ningún deceso, aunque ellos mismos acompañaron al personal de la fiscalía hasta Cuiyachapa.

Tanto la identidad del adolescente como de sus padres no fueron proporcionadas a los medios de comunicación.


                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario