viernes, 30 de diciembre de 2016

PAVIMENTAN MÁS CALLES EN LA RESERVA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El inicio de los trabajos de pavimentación de la calle 26 de la colonia Reserva Territorial de Huatusco puso en marcha el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.

Fue esta semana que el funcionario municipal, acompañado de los integrantes del cabildo, dio el banderazo de arranque de la obra, en que se invertirán más de $1 millón 600 mil.

Chicuellar Aguilar destacó los trabajos de gestión, que permitieron que se pudieran aterrizar recursos de la federación provenientes del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional (PRODERE).

Vicente Vichique Cuacua, tesorero del comité de obra destacó: “esta obra la esperábamos desde hace muchos días, el presidente (Santiago Chicuéllar) lo sabe pues acudíamos al Palacio Municipal a que nos apoyará con su construcción y al fin ha llegado el día, agradecemos mucho su apoyo”, manifestó.

El alcalde agradeció la recepción señalando que la obra tiene un tiempo de ejecución de dos meses y se supervisará que sea  de gran calidad y en beneficio de las familias que habitan la colonia.


El presidente municipal refirió que los recursos del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional también sirvieron para iniciar otra obra de pavimentación en la Colonia Xocotla de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario