martes, 6 de diciembre de 2016

PERSISTE DESVÍO DE RECURSOS ESTATALES



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un tercer informe de gobierno austero presentará Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec en los próximos días. El funcionario reveló que aun con el cambio de administración, Gobierno del estado no o ha depositado los recursos del ramo 028.

“Lo que esperamos es que el gobernador haga frente a los adeudos con los ayuntamientos, que se encuentren los mecanismos para resolver este problema, que es complicado”, manifestó Álvarez Sánchez.

El alcalde de Coscomatepec explicó que seguirán exigiendo sus derechos, “esperamos que ya no se desvíen los recursos, este 2 de diciembre debieron caer los recursos del ramo 028, no nos llegó”, reveló. Hasta el momento se adeudan a Coscomatepec más de $5 millones del ramo 028. En total la deuda rebasa los $30 millones.

Álvarez Sánchez enfatizó que la administración a su cargo siempre presentará cuentas claras, que serán proporcionadas a la ciudadanía en su tercer informe de gobierno, que se efectuará el próximo 14 de diciembre de manera austera.

El funcionario municipal destacó que los alcaldes emanados del PRI no serán motivo de división en el estado, sino de suma, “estamos dispuestos a trabajar desde nuestras trincheras y esperamos que esto se vea reflejado en seguridad social, bienestar para los más necesitados”, anotó.

En el tema del informe de gobierno, el alcalde remarcó que el evento será sencillo, aunque el mensaje es claro, “no esperamos que nos llegue el recurso del estado, la federación nos ha respaldado, lo que nos permite seguir trabajando”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario