sábado, 17 de diciembre de 2016

REALIZA BACHILLERES HUATUSCO DESFILE DECEMBRINO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- En un desfile decembrino participaron estudiantes de la escuela Bachilleres de Huatusco, quienes recorrieron las principales calles de la ciudad para promover el espíritu navideño.

Gregorio Rafael Rodríguez Paredes, director de la institución enfatizó que procurarán mantenerse en el primer lugar a nivel estado en desempeño académico, pero sin olvidar el lado humano, que es parte de la educación y formación que busca Bachilleres Huatusco.

“Queremos demostrar que en Bachilleres Huatusco además de tener gente triunfadora, exitosa y profesional, también tiene gente humana y que la ciudadanía disfrute un poco más la navidad”, puntualizó el director del plantel.

El entrevistado exhortó a la comunidad huatusqueña a ser mas unida, “esta es la familia de Bachilleres Huatusco, la que está saliendo a desfilar por las calles de la localidad”, agregó.

Rodríguez Paredes reconoció que el éxito de este tipo de actividades se debe en gran parte a la profesora Isabel Yllarza, que se encargó de coordinar a los jóvenes que participaron en el desfile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario