miércoles, 28 de diciembre de 2016

RENUNCIA DIRECTOR DE DIF DE TOTUTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- A la dirección del DIF municipal de Totutla renunció José Alfredo Castillo Vásquez. El cabildo ya analiza quien asumirá el cargo en la citada dependencia.

En rueda de prensa, Castillo Vásquez informó que su decisión deriva de motivos personales y varios proyectos que tiene en puerta y que no podría desarrollar si continuaba en el DIF municipal.

José Alfredo Castillo se desempeñó en los primeros dos años de la administración 2014-2017 como secretario del Ayuntamiento de Totutla, pero posteriormente se integró al DIF municipal por encargo del alcalde, Leonardo Ruiz Colorado.

El entrevistado reconoció que falta mucho por hacer en materia de la integración familiar y atención a los sectores vulnerables, “ya recorrimos todas las comunidades, nos entrevistamos con la gente y sabemos que las necesidades son muchas”, agregó.

Castillo Vásquez reconoció que al desempeñarse como funcionario público el tema de la política siempre está presente, “las decisiones se tomarán en su momento, aun no son tiempos”, anotó.

“El alcalde está haciendo una evaluación para decidir quién quedará al frente del DIF municipal”, comentó el ex director del organismo, quien anotó que este miércoles asistiría al tercer informe de gobierno pero solo como invitado.


Castillo Vásquez evidenció que durante su gestión al frente de la dirección de la dependencia, se descubrió que muchas amas de casa tenían problemas graves de salud, de ahí que es un tema al que se debe poner especial atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario