viernes, 27 de enero de 2017

A LA TOMA, POR IRREGULAR VENTA DE LOTE


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Por vender un lote que nunca entregó, un vecino del barrio Ixtiuca de Coscomatepec fue detenido por elementos de la Policía Ministerial al mando del comandante Oscar Juárez y enviado al penal de La Toma.

El sujeto responde al nombre de Antonio “S”, de 43 años de edad y quien vive a la altura de la avenida Nicolás Bravo número 55, en el centro de Coscomatepec y quien dijo dedicarse al comercio.

Fue en fechas recientes que el vendedor ofreció un lote que se encuentra en Tejería a Manuel Hernández en $35 mil pesos, pero al paso del tiempo no le entregó la documentación que acreditara la propiedad.

Por lo anterior, el afectado procedió por la vía legal en contra del vendedor, derivando el caso en la causa penal 01/2017, radicada en el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Huatusco.

Finalmente, el juez otorgó la orden de aprehensión en contra del vendedor, que la mañana de este jueves fue abordado por los agentes investigadores, quienes le información de la orden de aprehensión en su contra.


Tras ser revisado por un médico, el vendedor fue trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma, donde se le dará seguimiento a la denuncia interpuesta en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario