viernes, 20 de enero de 2017

ABREN RUTA A CASCADA DE ALPATLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Un camino rural a la cascada de Alpatláhuac habilitaron autoridades locales para facilitar el arribo de turistas como parte de un ambicioso proyecto para detonar al municipio turísticamente.

Fue con el permiso de los mismos pobladores, que se abrió un camino que conduce desde la carretera de Alpatláhuac-Cocalcingo a la cascada, que permitirá el paso de un vehículo.

Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, informó que se decidió abrir solo un camino de terracería para no cambiar el ambiente natural de la zona y que el acceso sea un complemento turístico del principal atractivo, que es la cascada.

La cascada de Alpatláhuac es visitada por cientos de turistas de la zona, así como extranjeros que a su paso por las Altas Montañas o ascenso al Citlaltépetl, complementan su estancia al recorrer la zona.

A la par, el funcionario municipal puntualizó que la mejora y ampliación del camino beneficiará a las familias que viven en la zona, al permitir que enfermos o personas con capacidades diferentes sean trasladadas en menos tiempo a un hospital.

“Comenzamos este último año de gestión y pretendemos cerrar con broche de oro, pero principalmente con hechos, con resultados, no con palabras y discursos solamente”, enfatizó Sánchez Reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario