jueves, 26 de enero de 2017

ASALTAN COMPRA DE CAFÉ EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un asalto se registró en una compra de café de Huatusco la tarde de este miércoles. Los maleantes obtuvieron un botín por más de $20 mil pesos en efectivo. En la zona se activó un fuerte operativo policiaco.

El atraco se suscitó alrededor de las 14:00 horas del miércoles, cuando tres sujetos llegaron hasta las inmediaciones de la calle 3 sur, donde se encuentra una compra y venta del aromático.

Aprovechando que solo se encontraba un joven en el lugar, los tres delincuente sacaron armas punzo cortantes, con las que lo amagaron y obligaron a entregarles todo el dinero que tenía en esos momentos.

Los asaltantes se llevaron más de $20 mil en efectivo e instantes después, emprendieron la huida a bordo de una motocicleta. El afectado solicitó auxilio a la Policía Municipal, cuyos elementos se presentaron en el sitio de inmediato.

Tras recabar las características físicas de los mal vivientes, los uniformados activaron un operativo de búsqueda en el municipio y alrededores, aunque no se concretó la detención de los asaltantes.


La dueña de la compra de café informó a los gendarmes que procedería por la vía legal en contra de quien o quienes resulten responsables del atraco, que representó una pérdida por $20 mil para su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario