jueves, 12 de enero de 2017

ASALTAN A TAXISTA, ABANDONAN UNIDAD EN IXHUATLÁN



Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café,  Ver. -  Un robo con violencia se registró la noche del miércoles sobre la carretera federal a Xalapa.  Un ruletero de Fortín de las Flores fue despojado de su unidad,  que fue abandonada en Ixhuatlan del café. 

El atraco se suscitó alrededor de las 19:30 horas,  cuando la unidad 339, un Nissan Tsuru,  se desplazaba sobre la citada vía de comunicación con dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros. 

Fue al llegar a la altura del camino Monte Blanco a Santa Elena, colonia Monte Blanco, el ruletero fue amagado por los asaltantes,  que lo obligaron a entregarles sus pertenecían y dinero que llevaba.

Los hampones enfilamos sobre la carretera federal y se internaron en Ixhuatlán del Café,  siendo en la localidad de Ixcapantla donde fue abandonada la unidad de renta. 

Ruleteros de toda la zona se movilizaron en la zona para apoyar en la búsqueda de su compañero y el taxi que fue robado. 

Uniformados de Ixhuatlán del Café aseguraron el taxi y lo pusieron a disposición de la fiscalia de Huatusco.  Esta es la segunda unidad robada y abandonada en este municipio,  pues apenas hace unos días un taxista de Huatusco fue "levantado",  encontrándosele en Ixhuatlán del Café

No hay comentarios:

Publicar un comentario