miércoles, 18 de enero de 2017

ASESINAN A JOVEN EN CUITLÁHUAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- Un joven fue asesinado por un sicario la mañana del martes cuando se encontraba en la colonia La Hacienda 2 de Cuitláhuac. Otro joven resultó lesionado por una bala perdida.

El finado fue identificado como José Manuel Blanco Flores de 17 años, quien se desempeñaba como empleado, al parecer de una empacadora de limón de esta localidad. El joven presentó varios impactos de bala, que le arrebataron la vida.

El atentado se registró alrededor de las 10:20 horas del martes, cuando la víctima se encontraba platicando con Gabino Francisco Rodríguez, de 22 años, cuando un sujeto que viajaba en una moto llegó hasta donde se encontraban.

El sicario desenfundó un arma de fuego, que accionó en repetidas ocasiones hasta confirmar que José Manuel estaba muerto. Gabino presentó una lesión en el pie izquierdo. Una vez cumplido su objetivo, el asesino huyó del lugar a bordo de una motocicleta Italika.

Elementos de la Policía Municipal, Personal de Protección Civil  y Socorristas de Grupo Bace  le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien por fortuna, solo presentó un rozón de bala.

El área fue acordonada para no contaminar la escena del crimen. De la ejecución se dio parte a la fiscalía regional, que realizó la criminalística de campo y ordenaron el traslado del cuerpo del joven asesinado a una funeraria, donde se le practicó la necropsia de ley.




No hay comentarios:

Publicar un comentario