sábado, 28 de enero de 2017

CAE MULTI HOMICIDA DE CÓRDOBA

Ejecutó a 5

Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un sujeto a quien se responsabiliza de al menos 5 ejecuciones en la zona de Córdoba y varios asaltos fue capturado en un operativo realizado por agentes ministeriales.

El presunto homicida es identificado como M.A.C.A, de 21 años de edad, que fue capturado ayer por la tarde y trasladado de inmediato al penal de mediana seguridad de La Toma.

De acuerdo a fuentes oficiales el detenido está vinculado en la asesinato de un joven ocurrido el 16 de agosto del año pasado en la cafetería El Punto Café, a donde cometió un asalto y posteriormente privo de la vida a Marco Crisanto Abdala, de 29 años.

El detenido es responsabilizado del homicidio de El Rey de los Esquites y su esposa, así como de otro comerciante asesinado hace unos días afuera de la iglesia de la colonia San Román. 

Dentro de las investigaciones que realiza la fiscalía, también se tiene conocimiento qué es vinculado en el homicidio de un sujeto denominado Cipriano, por lo cual abundaron aún más las investigaciones.

El sicario también estaría involucrado, junto con otras personas, en el asalto de varias gasolineras y a establecimientos de Córdoba. Fue en medio de un fuerte operativo de seguridad que se trasladó al multi homicida al penal de La Toma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario