lunes, 23 de enero de 2017

CAPTURAN A LADRÓN EN COSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Dos sujetos saquearon un local ubicado en el parque Constitución de Coscomatepec. Elementos de la Policía Municipal capturaron a uno de los delincuentes.

El sujeto a quien se relaciona con el robo perpetrado la madrugada de este domingo en pleno centro de Coscomatepec responde al nombre de Iván “M”, del barrio Ixtiuca. Su cómplice logró darse a la fuga.

Trascendió que Montiel Bernabé cuenta con un negro historial, pues no es la primera vez que la Policía Municipal lo interviene al verse involucrado en actos delictivos, pero al no presentarse cargos en su contra, siempre sale libre.

Fuentes oficiales confirmaron que fue en el transcurso de la madrugada del domingo, que al menos dos mal vivientes forzaron una de las “casitas” ubicadas en el parque Constitución, de donde sustrajeron una licuadora, fruta y otros productos.

Uniformados de este municipio se percataron del robo y dieron alcance a uno de los involucrados, a quien aseguraron parte de la mercancía robada a un vendedor de este municipio.


Iván “M” fue trasladado a los separos municipales, donde se esperaba el arribo del dueño del puesto de frutas para saber si procederá por la vía legal en su contra, aunque al parecer, el afectado se habría visto satisfecho con recuperar la mercancía robada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario