lunes, 23 de enero de 2017

CARAMBOLA EN PUENTE NACIONAL: 4 MUERTOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Puente Nacional,  Ver.- Un saldo de cuatro personas fallecidas y al menos 10 lesionados arrojó como saldo una carambola registrada la tarde de ayer sobre la carretera federal Fortin-Conejos.

Los finados fueron identificados como Alfredo Zapata Vela, de 56 años y originario de Cantarranas; Edith Muñoz Loyo,  de Tamarindillo, municipio de Paso de ovejas; Socorro Hoyos Ávila,  de 79 años,  de Tamarindillo,  así como Demetrio Muñoz Loyo,  de 45 años,  también de Tamarindillo,  municipio de Paso de Ovejas.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del domingo,  cuando transitaba sobre la carretera federal a Xalapa el taxi de la localidad de La Víbora,  que impactó contra otro auto de alquiler.

En el percance también participó una camioneta Nissan esta quitas y otra camioneta Ford Escape. Esta segunda unidad salió proyectada más de 100 metros fuera de la carpeta asfáltica,  quedando totalmente destruida. Un hombre y una mujer que iban en la unidad quedaron tendidos sobre la maleza sin vida.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja de Huatusco,  así como de Cardel,  Bomberos de La Antigua y otras agrupaciones,  que atendieron a los lesionados,  que fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.


Dos de los lesionados murieron en el hospital de Cardel,  donde habían sido ingresados de gravedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario