lunes, 23 de enero de 2017

CARAMBOLA EN TOTUTLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla,  Ver.- Un choque múltiple se suscitó la noche del domingo a la altura de la curva La Morena,  a la entrada de Totutla.  El responsable se dio a la fuga. Los daños fueron por varios miles de pesos.

El encontronazo se suscitó alrededor de las 20:00 horas,  cuando circulaba sobre la carretera federal a Xalapa un Ford Mustang,  color azul y con placas YGY-6598 del estado, cuyo conductor,  al tomar una curva,  no extremó precauciones y colisionó contra un Pointer,  modelo 2007 y un Renault Clio con placas YGY-2066,  que manejaba Gilberto Mirón,  de El Xuchil,  municipio de Tenampa.

Al ver lo que había provocado,  el conductor del Mustang,  que al parecer se encontraba ebrio,  se dio a la fuga,  dejando abandonados a su suerte a los otros implicados.


Al lugar arribaron uniformados de Totutla,  así como paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco,  quienes atendieron a los conductores en el sitio.  La circulación se vio obstruida por más de dos horas mientras se realizará el peritaje correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario