viernes, 20 de enero de 2017

COSCOMATEPECANOS, A COPA EN SUR AMERICA


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Jóvenes coscomatepecanos participarán en la IV Copa del Sur 2017, a celebrarse en Tacna Peru y que se arrancará este viernes contando con la participación de selecciones como Brasil y Argentina.

Representando a México participarán Ángel Onan Silva Morales, quien juega como portero y Ángel Jahel Ramos Hernández, en la media cancha, ambos de Coscomatepec, así como Ángel Jesús Abrego Rojas, quien es defensa originario de Chocamán.

El entrenador del selectivo mexicano, Alfredo Ramos Hernández, informó que será desde este viernes y hasta el próximo 25 de enero que se disputarán los encuentros para definir al campeón de la copa.

La copa la disputarán selectivos de naciones como Argentina, Colombia, Brasil, Chile y el anfitrión Perú. La escuadra que representará a México en la categoría 2000 o Sub-16 espera obtener buenos resultados después de una excelente participación en las eliminatorias que les valió obtener su boleto para el torneo.

Los demás jugadores, anotó el entrenador de la selección mexicana, provienen de otros puntos del estado de Veracruz, así como de Tlaxcala y el Estado de México, quienes llegan preparados física y psicológicamente para disputar de tú a tú el título.


Tanto la comunidad coscomatepecana como pobladores de toda la zona le externaron su apoyo a sus jugadores, quienes confían en que harán un buen papel en la Copa del Sur 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario