miércoles, 18 de enero de 2017

“DESAPARECEN” TAXISTAS DE IXHUATLÁN Y COSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un taxista de Ixhuatlán del Café y otro de Coscomatepec fueron reportados como desaparecidos la tarde-noche del lunes, lo que derivó en una fuerte movilización de taxistas de la región.

Trascendió que uno de los ruleteros afectados fue el conductor del taxi número 55 de Coscomatepec, de quien se dejaron de tener noticias ya entrada la noche, lo que provocó temor entre colegas y familiares.

Casi a la par, el conductor de la unidad 13 de Ixhuatlán del Café también fue reportado como desaparecido por sus compañeros, que se organizaron para buscarlo en caminos vecinales de la zona.

Ya entrada la noche y después de al menos 4 horas de no tenerse noticias suyas, fue encontrado el conductor del taxi número 13 de Ixhuatlán del Café y el operador de la unidad 55 de Coscomatepec.

A pesar de la desaparición de los dos ruleteros, que trascendió habría sido provocada por sujetos armados, ninguna corporación policiaca tomó conocimiento de lo ocurrido, ni se había interpuesto denuncia alguna por parte de los ruleteros.

Tanto las unidades como los conductores fueron localizados ya entrada la noche del lunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario