viernes, 27 de enero de 2017

DETIENE TRANSPORTE PÚBLICO 6 TAXIS

Por invadir rutas

Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Por brindar el servicio de taxi fuera de su jurisdicción personal de Transporte Público retuvo 6 taxis en los municipios de Coscomatepec y Totutla.

El delegado de Transporte Público en Huatusco, José Luis Pérez Salazar, informó que las unidades detectadas invadiendo jurisdicción son de Ixhuatlán del Café; 2 de Coscomatepec; 2 de Huatusco y una de Xalapa.

El funcionario explicó que después de ser sancionados, las unidades fueron liberadas tras pagar la multa y firmar un documento de apercibimiento donde se comprometen a no reincidir en esta falta.

“En caso de reincidir se retendrá la unidad y se pondrá a disposición del área jurídica de transporte público en Xalapa, la sanción puede ir de  3 a 6 meses de suspensión y hasta revocación de la concesión”, puntualizó Pérez Salazar.

Fue durante la mañana del miércoles que se instaló un operativo sorpresa en Totutla, donde se detectaron dos taxis de Huatusco y uno de Xalapa que prestaban el servicio público de pasajeros en una localidad ajena al lugar donde se brindó la concesión. Por la tarde, arribaron a La Laguna, donde también ubicaron dos taxis de Coscomatepec y uno de Ixhuatlán del Café que incurrieron en la misma falta.

El delegado de Transporte Público exhortó a los taxistas a que no incurran en esta actividad y manifestó que los operativos son permanentes en toda la zona, “los vamos alternando, pero no se deja de trabajar”, agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario