sábado, 21 de enero de 2017

EBRIO INTENTA MACHETEAR A SU PAREJA

Termina por dañar auto

Por. Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Un ebrio sujeto intentó machetear la mañana del jueves a su pareja sentimental en la comunidad de Tlacuatzintla. Al final, desquitó su furia contra un vehículo, al que causo daños.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:30 horas del jueves, cuando un campesino, cuya identidad no fue revelada, se encontraba ebrio. Sus vecinos afirmaron que llevaba varios días “de fiesta”.

Sin motivo aparente, comenzó a discutir con su conyugue y tomando un machete entre sus manos, intentó atacarla, pero la fémina logró escapar. Frustrado, el borracho optó por arremeter contra un Nissan Tsuru, color rojo y con placas YGS-13-66, que se encontraba aparcado a escasos metros de su casa.

Alarmados por lo ocurrido, los pobladores solicitaron la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron a la comunidad para intentar controlar las cosas.


Al ver a la policía, el campesino corrió a refugiarse a su casa, desde donde insultaba a los preventivos, que se limitaron a asegurar el vehículo dañado y trasladarlo a un corralón, en espera de que el dueño lo reclame e interponga la queja respectiva por los daños que le fueron ocasionados por el ebrio sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario