jueves, 19 de enero de 2017

EJECUTAN A ESTUDIANTE DEL COBAEV DESAPARECIDO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- En estado de descomposición fue encontrado en la comunidad 5 de Mayo el estudiante del COBAEV de Huatusco reportado como desaparecido. Presentó varios impactos de bala.

El finado respondía al nombre de Juan Carlos Flores Cruz, de 19 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares la tarde del lunes, cuando se hacía acompañar de dos sujetos.

Al momento de ser localizado, el cuerpo del joven tirado en un arroyo de aguas negras, ya presentaba avanzado estado de descomposición, además que ya estaba siendo devorado por las aves de rapiña.

Fue alrededor de las 20:00 horas de ayer, que se recibió una llamada anónima a la comandancia de Huatusco, reportando que en la barranca de Xocotla, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Al lugar se trasladaron preventivos de Huatusco, quienes después de buscar por varios minutos, encontraron a un costado del arroyo de aguas negras el cuerpo. Al comparar las características físicas y ropa que portaba, se confirmó que era el estudiante desaparecido el lunes.

Trascendió que el cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego. previamente habría sido torturado por sus verdugos, que después de asesinarlo, lo arrojaron a un arroyo de aguas negras.


De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario