sábado, 28 de enero de 2017

“EXTRAVÍO” EX COMANDANTE DE ZENTLA CARTUCHOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Más de 60 cartuchos calibre 38 “extravió” el ex comandante de Zentla, irregularidad que fue detectada al realizarse la entrega-recepción al nuevo mando policiaco.

Fue la primera semana de enero que por petición del alcalde, Ignacio Castelán Marini, la Secretaría de Seguridad Pública comisionó a Fermín Serrano Aparicio, quien desde esa fecha funge como primer comandante de Zentla.

Se confirmó que fue al hacerle entrega de la oficina, que al ex comandante, Martín Castillo Cruz, le faltaron más de 60 cartuchos calibre 38, utilizados por la corporación policiaca y que formaban parte del inventario.

El incidente provocó gran revuelo al interior del Palacio Municipal, pues el entonces comandante no pudo explicar donde se encontraban los cartuchos útiles, lo que le valió una fuerte sanción del alcalde.


Al final, los elementos de la Policía Municipal tuvieron que recurrir a una “vaquita” para reponer los cartuchos faltantes, que de manera sorpresiva, desaparecieron de la comandancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario