sábado, 14 de enero de 2017

FESTEJAN DÍA DE REYES EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ



Por. Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un festejo se ofreció a infantes de Ixhuatlán del Café en el marco del Día de Reyes, donde se les entregaron obsequios además que disfrutaron de un show de payasos.

Fermín Hernández Nieves, gestor social de esta localidad, destacó la importancia de mantener vivas en el municipio y todas partes este tipo de tradiciones como es la rosca de reyes.

Fue en el salón social de Ixhuatlán del Café donde se efectuó el festival, que congregó a decenas de infantes, quienes disfrutaron de un show de payasos, para finalmente, obsequiárseles aguinaldos y rosca de reyes.

Hernández Nieves anotó que también se visitaron las localidades de Opatla, Ocotitlán y en los próximos días se continuará con el recorrido, pues la idea es llegar a las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.


En los eventos realizados por el grupo de gestores, se obsequiaron juguetes a los reyes del hogar, quienes agradecieron a Fermín Hernández y compañía su interés por mantener vivas estas tradiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario