jueves, 19 de enero de 2017

INTENTA LEVANTAR A SUJETO EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco,  Ver. - Temor entre los huatusqueños generó la presencia de un comando armado que intentó "levantar" a un sujeto en céntricas calles de Huatusco a plena luz del día la tarde del miércoles.

Fue alrededor de las 13:00 horas de ayer que al menos 6 sujetos que portaban armas de fuego, que mostraron sin ningún temor,  fueron vistos persiguiendo a otro individuo sobre la avenida uno.

De acuerdo a testigos,  el sujeto que era seguido de cerca por el comando armado, fue ubicado cerca del teatro Solleiro, desde donde lo perseguían,  pero se habría ocultado en la carnicería "Mariana",  que se localiza sobre la avenida 1, entre calles 1 y 3.

Trascendió que varios pistoleros ingresaron al local,  mientras uno de ellos permanecía en la entrada con un arma tipo escuadra desenfundada. Otra versión giró en torno a un asalto a la carnicería "Mariana" que cometieron los mismos sujetos. Aunque se rumoró que se habían realizado detonaciones, no se realizó ningún disparo.

Varios comerciantes al presenciar la persecución optaron por cerrar sus negocios ante el temor de que se desatara una balacera. Testigos afirmaron que los pistoleros se desplazaban a bordo de dos camionetas de lujo.

Al final el comando armado enfiló sobre la calle 1, por donde huyeron a pie,  pero son llevarse a la persona que perseguían y quien minutos después,  al confirmar que el peligro había pasado,  se retiró del lugar.

A pesar del terror que se apoderó de los huatusqueños la Policía Municipal no tenía reporte alguno de esos hechos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario