viernes, 6 de enero de 2017

MATAN AL REY DE LOS ESQUITES



Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.-  De varios balazos fue asesinado el Rey de los Esquites. Su esposa también quedó inerte dentro de la camioneta en que viajaban. Su hija, de 10 años, resultó herida pero sobrevivió al atentado.

Los finados son Juan Rodríguez Juárez de 38 años y Victoria Daza Robles de 31 años. Su hija Emma de 10 años, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital.

El ataque se suscitó alrededor de la 1:20 de la madrugada del jueves, cuando la familia de comerciantes llegó hasta una tienda ubicada a la altura de la calle 6 y avenida 22 de la colonia México.

Apenas había descendido de su camioneta, una Ford Explorer, el padre de familia y Rey de los Esquites fue abordado por dos sujetos, que accionaron armas de fuego en su contra, instantes después balearon la camioneta, en cuyo interior estaba el ama de casa y su hija.

Vecinos del lugar al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.  Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja,  le brindaron los primeros auxilios al a menor, la cual fue trasladada a un Hospital para su atención médica, donde su estado de salud fue reportado fuera de peligro.

El Rey de los Esquites contaba con varios establecimientos de venta de esquites, elotes, Hot Dogs y otros productos, aunque se descartó de inmediato el robo como móvil del doble asesinato.

La zona fue acordonada por las fuerzas de seguridad. Personal de la fiscalía regional tomó conocimiento de la doble ejecución. En el lugar fueron hallados casquillos percutidos de arma de fuego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario