viernes, 20 de enero de 2017

PLAGIAN A TAXISTA DE COSCO, LO LIBERAN EN CALCAHUALCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Calcahualco, Ver.- Un taxista de Coscomatepec fue asaltado la tarde del miércoles por dos sujetos, quienes fueron sorprendidos por policías de Calcahualco cuando se dirigían con su víctima hacia la zona serrana.

El afectado es José Juan Hernández Vásquez, de 17 años de edad, quien es originario de Acomulco, Calcahualco y conducía el taxi número 116 de Coscomatepec, un Nissan Tsuru con placas del estado.

Fue alrededor de las 13:30 horas del miércoles que el ruletero fue abordado por dos sujetos a la altura de la Farmacia Guadalajara, quienes les pidieron que los llevara a Las Trincheras. Tras acordar el pago, el taxista enfiló sobre la carretera federal.

A medio camino, los dos asaltantes amagaron a su víctima, a quien obligaron a entregarles todo el dinero que llevaba consigo. Segundos después, lo pasaron a los asientos traseros, mientras uno de los maleantes tomaba el volante de la unidad.


Los asaltantes enfilaron hacia la sierra de Calcahualco, siendo al circular sobre la carretera a Ahuihuixtla, que el taxi fue visto por uniformados de Calcahualco, quienes se percataron que llevaban al joven cubierto de la boca, por lo cual, le marcaron el alto a la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario