lunes, 23 de enero de 2017

SE CAE RED DE TELEFONÍA E INTERNET EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Incomunicados se quedaron los huatusqueños por más de 6 horas, ante las constantes fallas en la red de telefonía e internet de Telmex. La suspensión del servicio persistió desde la noche del sábado y hasta la madrugada de este domingo.

Las continuas fallas en la red de telefonía e internet provocaron malestar entre la comunidad huatusqueña, que en varias ocasiones ha carecido de una forma de comunicarse en su trabajo o con su familia.

Una de las versiones apunta a trabajos de reparación en la red de fibra óptica, aunque también se rumoró que fue debido a la fuerte surada que se originaron problemas en los servidores de telefonía e internet.

Fue hasta entrada la madrugada que se restableció el servicio de Telcel, que en repetidas ocasiones ha perjudicado a miles de personas, sin que la empresa se haga responsable de las fallas.


Aunque algunas personas relacionaron la activación de un operativo de vigilancia con motivo de la fiesta patronal de Tlamatoca con la suspensión del servicio de telefonía e internet, en realidad se trató de hechos totalmente diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario