sábado, 7 de enero de 2017

TOMA COMANDANCIA DE SOCHIAPA TORIBIO HERNÁNDEZ



Por: Miguel Olvera Caballero

Sochiapa, Ver.- Como primer comandante de Sochiapa fue nombrado Toribio Hernández González, quien desde los primeros días de este 2017, tiene a su cargo el área de seguridad en el municipio.

Toribio Hernández ha fungido como director de Seguridad Pública de Huatusco, así como mando en comandancias de Zentla, Coscomatepec, Paso del Macho y hasta Camarón de Tejeda, entre otras localidades.

González Hernández confirmó que fue a petición del alcalde, Alfredo González, que decidió sumarse al equipo de la administración 2014-2017, en la tarea específica de garantizar la seguridad de los pobladores.

La última comandancia donde estuvo Toribio Hernández fue en Comapa, donde formó parte de la corporación policiaca, hasta que en días recientes fue invitado a tomar las riendas de la Policía Municipal de Sochiapa.

González Hernández externó que conoce el municipio y sus localidades, lo que facilitará su trabajo. En los siguientes días el mando se reunirá con diferentes sectores del municipio para mostrarles su plan de trabajo y sumar esfuerzos por evitar que se dispare el índice delictivo en Sochiapa.


El primer comandante de la Policía Municipal pidió a los pobladores tener la confianza de que cualquier denuncia será atendida de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario