sábado, 21 de enero de 2017

VANDALIZAN EN ESTACIÓN DE COMBUSTIBLE ECOLÓGICO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Actos vandálicos cometieron sujetos desconocidos en la estación de combustible ubicada sobre el bulevar Gómez Morín de Huatusco, que reportó varios daños.

Trascendió que fue en días recientes, que varios sujetos que no fueron identificados, llegaron hasta la estación de OXIFUEL, donde realizaron sus desmanes, sin que nadie los molestara.

Fue hasta confirmar que el peligro había pasado, que los propietarios solicitaron el apoyo del Ayuntamiento, a quien pidieron los videos de vigilancia para presentarlo a las autoridades y facilitar la captura de los vándalos.

Para su sorpresa, fueron informados que el sistema de vigilancia no funcionaba y no se había grabado el momento en que los mal vivientes hicieron de las suyas en el establecimiento.

La estación de OXIFUEL, que se instaló hace poco en la ciudad, ofrece biocombustible, como alternativa a los combustibles a base de restos fósiles, lo que representa un menor daño al medio ambiente.


Por desgracia, hace unos días personas desconocidas causaron daños en el local, sin que se pudiera identificar a los atacantes, pues los videos de vigilancia al parecer no estaban prendidos al momento de suscitarse los hechos. Hasta el momento no existía denuncia alguna por lo ocurrido ante la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario