sábado, 4 de febrero de 2017

ACRIBILLAN A HERMANOS EN JALTIPAN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Jáltipan, Ver.- Dos hermanos fueron acribillados la mañana del viernes por sujetos desconocidos cuando viajaban a bordo de un automóvil, dentro del que quedaron sus cuerpos inertes.

Los jóvenes asesinados fueron identificados como Orlando de la Cruz Ramírez de 22 años de edad y Antonio de la Cruz Ramírez de 20 años de edad de, oficio mecánicos y a quienes reconoció su padre en el lugar de los hechos.

Los hechos se registraron sobre la calle Alta Tensión, por donde se desplazaban a bordo de un automóvil Atos, color rojo con placas XLB-13-26 del estado, cuando de manera repentina se les emparejó otro vehículo, desde donde sujetos armados les dispararon.

Dentro de la unidad quedaron los dos mecánicos. Vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, que ya nada pudieron hacer, pues los jóvenes habían fallecido a causa de las múltiples lesiones provocadas por armas de fuego.

En el lugar hicieron acto de presencia personal de la fiscalía de la zona, área de Periciales y Policía Ministerial, quienes realizaron la criminalística de campo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario