viernes, 24 de febrero de 2017

ATROPELLA AUTO "FANTASMA" A CAMPESINO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec,  Ver.- Con diversas fracturas en el cuerpo terminó un campesino originario de Xalatlaco,  municipio de Coscomatepec,  que fue atropellado por un auto "fantasma"  a la altura de Dos Caminos.

El lesionado responde al nombre de Epifenio Jiménez Vasquez,  de 58 años de edad,  quien vive en la localidad antes citada y dijo dedicarse a las labores del campo.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del jueves, cuando el parroquiano se dirigía a su hogar y caminaba a un costado de la carretera federal a Xalapa.

El sujeto,  que al momento de los hechos se encontraba en estado etílico,  fue atropellado por un vehículo a la altura de Dos Caminos.  Debido al fuerte golpe,  el campesino quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Al ver lo que había ocasionado,  el responsable se dio a la fuga.  Preventivos de Coscomatepec se trasladaron al lugar,  mientras que Bomberos Municipales de Coscomatepec atendieron al sujeto, que presentó fractura en el brazo derecho.


Trascendió que aunque se solicitó apoyo de Protección Civil,  el personal de esa oficina nunca respondió al llamado de auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario