miércoles, 15 de febrero de 2017

CIERRAN VÁLVULAS DE AGUA EN TENAMPA

Sorprendieron a pipero “amoroso”

Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- Habitantes de El Xuchitl, municipio de Tenampa, cerraron las válvulas de la red de agua, dejando sin el vital líquido a todo el municipio, en protesta por las promesas incumplidas de la alcaldesa.

Trascendió que el problema estalló la noche del lunes, cuando los pobladores descubrieron al encargado del tandeo del agua cuando se demostraba su cariño con una fémina.

El sujeto, quien es acusado de hacer negocio con el agua en complicidad con el síndico, intentó agredir con una navaja a varias personas, mientras que su acompañante tuvo que huir del lugar semi desnuda.

Hace unos días el síndico Fidencio Mendoza, le anunció a la gente de esa localidad que ellos tendrían que pagarle $5 mil a la persona encargada de bombear agua, lo que molestó a los habitantes, que al buscar a esa persona para encararla, se encontraron con la candente escena.

Ante la indiferencia de la alcaldesa y su esposo por resolver el problema, los inconformes se congregaron a la altura de la caja de agua y optaron por suspender el servicio a todo el municipio. Desde hace más de 4 meses la gente de ese poblado no tiene acceso al vital líquido y durante mucho tiempo se recurrió al tandeo con pipas.


Ante la indiferencia de la alcaldesa y su esposo, fue personal de Política Regional quien tuvo que entablar un dialogo con los quejosos y firmar un convenio para que abrieran las válvulas y se restableciera el servicio de agua en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario