sábado, 18 de febrero de 2017

CLAUSURAN 7/24 DE LA ALAMEDA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco clausuraron dos tiendas de auto servicio por violar el Reglamento de Bares y Cantinas. Uno de ellos fue el 7/24 ubicado frente a la alameda Agustín Chicuellar.

Otro negocio al que se colocaron sellos de clausura fue el ubicado en la esquina de la avenida 2 y calle 6. En este sitio se pusieron 5 sellos. En ambos casos se les acusó por vender bebidas alcohólicas y permitir su consumo sin contar con el permiso respectivo.

En varias ocasiones este medio de comunicación ya había ventilado que la alameda Agustín Chicuellar se convirtió en refugio de alcohólicos que adquirían bebidas embriagantes en el 7/24 y las consumían en la vía pública.

No bastando lo anterior, fueron descubiertas personas ingiriendo licor afuera del establecimiento. Como fueron sorprendidos por la Policía Municipal, se procedió a la clausura del lugar.
La tarde de este viernes, el representante legal del establecimiento 7/24 ubicado en la Alameda Agustín Chicuellar realizó el pago de la multa respectiva y pudo reabrir sus puertas, con la advertencia de que si reincide, se aplicará una sanción mayor.

Las autoridades advirtieron que se mantendrá la revisión en bares y cantinas de la ciudad para impedir que los dueños de los establecimientos violen el Reglamento de Bares y Cantinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario