sábado, 4 de febrero de 2017

CORONAN A REINA DE LA CANDELARIA EN MATA OSCURA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Como reina de las fiestas de La Candelaria de Mata Oscura fue coronada Gritzi Daniela Mirón Luna, donde se contó con la presentación de “Los Hijos de María Morales”.

Fue esta semana que se realizó el certamen de elección de la soberana de los festejos, siendo elegida Grizti primera. Greysi del Rosario fue nombrada princesa primera y Maday Hernández, princesa segunda.

Fue en el marco de los festejos a María Candelaria en Mata Oscura, municipio de Totutla, en que se eligió a la reina de la fiesta patronal, donde se contó con un elenco artístico del que disfrutaron cientos de pobladores.

En escena se presentó el grupo artístico-cómico de Los Hijos de María Morales, del tele bachillerato de Boca del Monte, de Comapa, dirigido por el profesor César Illescas Bandala.


La ceremonia de coronación fue dirigida por los profesores Eliza Julieta Dávila y Julio César Illescas Bandala, quienes al final de la noche y en ambiente cargado de nerviosismo, dieron a conocer quién era la reina de las fiestas patronales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario