miércoles, 15 de febrero de 2017

DESAPARECE ESTUDIANTE DE LA ESTA 39


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Como desaparecida fue reportada una estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria 39 de Coscomatepec, de quien no se tienen noticias desde hace varios días.

Con esta son varias las jovencitas que desaparecen en el municipio y retornan hasta días después. Para padres de familia la situación es preocupante, pues casi todas han sido invitadas a paseos fuera del municipio y repentinamente aparecen en el Distrito Federal.

Familiares y amigos de la joven solicitaron el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales para localizar a Rocío Rosas Chacón, quien vive en este municipio y estudia en la citada institución.

De acuerdo a sus familiares, la adolescente salió de su casa desde el pasado 13 de febrero, pero al caer la noche, sus padres comenzaron a buscarla con familiares y amigos.

Hasta el momento no existía denuncia alguna en la fiscalía de Huatusco sobre la desaparición de Rocío Rosas. Sus parientes proporcionaron el número 2731209156 para proporcionar cualquier tipo de información al respecto.


Ya entrada la tarde trascendió que la estudiante de la ESTA 39 habría aparecido en la terminal de autobuses de Coscomatepec, aunque tal versión no fue confirmada por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario