viernes, 17 de febrero de 2017

DETIENEN A SUJETO CON COMBUSTIBLE ROBADO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un sujeto que presuntamente se dedica a la compra-venta de combustible robado, fue detenido la tarde del miércoles en la comunidad de Elotepec por elementos policiacos.

En fechas recientes fue asegurada una camioneta con combustible robado
Fuentes confiables revelaron que fue en el transcurso de la noche que uniformados al hacer un recorrido de vigilancia sobre la carretera Huatusco-Elotepec, ubicaron una camioneta Nissan de 3 toneladas.

Trascendió que el conductor de la unidad habría sufrido complicaciones de salud y fue internado en un hospital de Huatusco. Otra versión apunta que fue golpeado por los policías, aunque no se pudo confirmar esa información, ni la corporación a la que pertenecen quienes lo detuvieron.

Al pasar cerca de la unidad, los gendarmes habrían percibido un fuerte olor a gasolina, por lo cual, le marcaron el alto al conductor, que intentó huir del lugar, pero fue rápidamente intervenido.

Al final, la unidad, que transportaba al menos 2 bidones con combustible de dudosa procedencia, habría sido remolcada a un corralón de esta ciudad bajo un total hermetismo por parte de las autoridades.

Habitantes de Elotepec revelaron que este jueves personal de la SSP y otras corporaciones visitaron la comunidad para entrevistarse con los pobladores e investigar qué fue lo que realmente ocurrió.


Al cierre de esta edición no se había confirmado la identidad del detenido, ni tampoco si estaba hospitalizado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario