viernes, 24 de febrero de 2017

EJECUTAN A TRES EN CARLOS A. CARRILLO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Carlos A. Carrillo, Ver.- Tres jóvenes fueron asesinados y sus cuerpos abandonados sobre el camino que conduce al basurero de Carlos A. Carrillo. Presentaban evidentes huellas de tortura y lesiones por arma de fuego.

El hallazgo se registró la mañana del jueves, cuando pobladores alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos cuerpos a un costado del camino que conduce al tiradero. Una tercera víctima, una joven de alrededor de 20 años de edad, fue localizada en un predio de Paso Real.

El primer individuo portaba camisa blanca de manga larga, pantalón rojo y tenis color negro. El segundo individuo vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y tenis negros, ambos se calcula que cuentan entre 15 y 18 años.

En el caso de la joven, tenía el cabello teñido de color rosa, blusa roja, short de mezclilla y zapatos negros,  contaba con aproximadamente de 18 años de edad al momento de ser asesinada.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al basurero, donde confirmaron que se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino que presentaban huellas de tortura y lesiones provocadas por arma de fuego. posteriormente se trasladaron a Paso Real, donde localizaron a la joven.

Hasta el momento las autoridades no habían determinado si el homicidio de los dos jóvenes tiene relación con el asesinato de la adolescente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario