viernes, 17 de febrero de 2017

ENCUENTRAN SIN VIDA A DESAPARECIDO DE IXHUATLAN

En represa de Ocotitlán

Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Flotando en la represa del beneficio La Raza, en Ocotitlán, fue encontrado el cuerpo del joven originario de Ixcatla que estaba reportado como desaparecido.

Fue la tarde de este jueves que brigadistas, que realizaban la búsqueda de Iván Juárez Ramos, de 18 años de edad, llegaron hasta la represa del citado beneficio, donde se percataron que había un cuerpo.

De inmediato dieron parte a la Policía Municipal, cuyos elementos al mando del primer comandante, Anastasio Velásquez Morales, se trasladaron al lugar, confirmando el hallazgo.

Habitantes de Ocotitlán, así como personal de Protección Civil al mando de Omar Galicia, se coordinaron para realizar el rescate del cuerpo, mientras familiares de Iván mantenían viva la esperanza de que no se tratara del joven desaparecido.

Ya entrada la tarde pudo ser sacado de la represa el cadáver, confirmándose que por desgracia, se trataba del joven que salió de su casa el lunes con la intención de participar en la fiesta patronal de Ocotitlán.

Una versión apunta que Iván se habría involucrado en una pelea que se registró la noche del mismo lunes, cuando se dejaron de tener noticias suyas, momento desde el cual, se activó su búsqueda en la zona.

Fue cerca de las 14:00 horas de ayer que finalmente fue localizado pero ya sin vida el joven ixhuateco, cuyo cuerpo fue trasladado a una funeraria de Huatusco para realizarle la necropsia de ley y determinar cuál fue la causa de su muerte.


Hasta el momento se ignora si el campesino cayó accidentalmente a la represa, donde se ahogó, o si alguien más tuvo que ver en su fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario