viernes, 10 de febrero de 2017

ENTREGAN UNIFORMES Y EQUIPO A POLICÍA DE TOTUTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Uniformes y botas entregó el Ayuntamiento de Totutla a los elementos de la Policía Municipal este jueves, además que se equipó una de las patrullas.

En total se entregó el equipo a 10 elementos, al mando del primer comandante, Omar Jiménez Barrera, quien reconoció el interés del presidente municipal, Leonardo Ruiz Colorado, por dignificar la labor de la policía.

Fue la mañana de este jueves que Miguel García Valdivia realizó la entrega de uniformes a los elementos de la Policía Municipal en representación del alcalde. También se informó que se adquirieron llantas y batería nuevas para una de las patrullas.

El presidente municipal de Totutla, a la par, manifestó que es de vital importancia para su administración garantizar la tranquilidad de los habitantes, lo que se logra al contar con un cuerpo de policía capacitada y equipada.


El trabajo realizado en materia de prevención del delito, agregó, se ve reflejado en el bajo índice de delitos cometidos en el municipio, por lo cual, reconoció la labor que realizan los gendarmes al mando de Omar Jiménez Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario