miércoles, 15 de febrero de 2017

IMPARTEN PLÁTICAS DE PREVENCIÓN EN CALCAHUALCO



 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Pláticas de prevención del delito impartió la Policía Municipal de Calcahualco en coordinación con la Delegación de la SSP de Fortín de las Flores.

Este martes los uniformados al mando del primer comandante, José Heriberto Colorado Zapata visitaron la telesecundaria de Xilomichi y la primaria Jaime Torres Bodet, de la cabecera municipal.

En las charlas se abordó el Programa Escuela Segura, para conseguir a través de varias acciones, prevenir, intervenir y disminuir los delitos dentro y fuera del aula, además de mejorar la comunicación entre la ciudadanía y las corporaciones de seguridad.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública estuvo presente María Isabel López Medrano, enlace de Prevención del Delito, quien orientó a los alumnos sobre temas como el acoso escolar, delito cibernético, recomendaciones fundamentales y el uso correcto de los números de emergencia.


El primer comandante de Calcahualco informó que estas pláticas se llevarán a la mayor cantidad de escuelas que sea posible, con el objetivo de prevenir cualquier hecho delictivo en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario