viernes, 24 de febrero de 2017

INTENTAN IMPONER A “POLLERO” COMO CANDIDATO EN TENAMPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- Molestos se encuentran los priistas de Tenampa con el delegado del PRI a nivel distrital pretende imponerles como candidato a la alcaldía a Florentino Rodríguez.

Habitantes de Tenampa y toda la zona de Huatusco identifican al delegado del Partido Verde Ecologista de México como traficante de personas, a quienes promete llevar a los Estados Unidos ilegalmente.

Apenas hace unos días, el ahora ex delegado del tricolor, Francisco Esparza, se reunió con los comités municipales de su partido, pero para sorpresa de las bases priistas, comenzó a darles un mensaje destacando las fortalezas no del Partido Revolucionario Institucional, sino del Partido Verde Ecologista de México.

En el caso de Tenampa, los priistas se encuentran inconformes con este personaje, pues aunque ellos ya acordaron llevar un candidato de unidad, ahora el delegado del PRI busca desesperadamente que el candidato de la coalición sea Florentino Rodríguez. Como si se tratara de un chiste, de nuevo fue cambiado el delegado, quedando en el cargo José Manuel Visiconti Rojas.

Militantes priistas y habitantes de la zona inclusive refirieron que el suspirante a alcalde de Tenampa suele dejar a los migrantes abandonados en hoteles de Agua Prieta, en Sonora y hasta en el desierto.

Simpatizantes del tricolor enfatizaron que si les imponen al suspirante del Partido Verde, podrían aplicar el voto de castigo, lo que representaría una tercera derrota consecutiva para el tricolor en las elecciones municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario