viernes, 10 de febrero de 2017

LEVANTAN A 3 ESTUDIANTES EN PAPANTLA



Papantla, Ver.- La noche del jueves, después de salir del Telebachillerato de la comunidad de Polutla, en Papantla, tres estudiantes de aproximadamente 16 años de edad, fueron plagiados por un comando armado que viajaba en los taxis con número económico 1117 y 1118 respectivamente.

Los compañeros de los tres estudiantes, así como los docentes, se percataron de lo sucedido y llamaron de inmediato a los cuerpos policiacos por lo que se generó una intensa movilización.

Fue a la salida de la institución, cuando los tres jóvenes estaban en una camioneta Jeep roja, propiedad de uno de los estudiantes, cuando los sujetos armados llegaron y con lujo de violencia se los llevaron.

Minutos después de iniciarse la persecución, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a uno de los presuntos plagiarios y aseguraron una de las unidades en las que se pudo cometer el ilícito.


Más tarde, uno de los jóvenes apareció con vida, no obstante de los otros dos se desconoce su paradero así como el motivo por el que se los llevaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario