jueves, 16 de febrero de 2017

RECUPERA SSP CAMIONETA ROBADA EN COSCOMATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recuperaron la madrugada de este miércoles una camioneta que había sido robada horas antes en Coscomatepec.

Fue a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de Coscomatepec, que los uniformados ubicaron una camioneta que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo cual, se acercaron para realizar una inspección.

Al consultar el Registro Público de Vehículos, se confirmó que la unidad, una Nissan tipo estaquitas, color rojo y con placas YG-64-858, contaba con reporte de robo en el municipio de Coscomatepec.

Fue la madrugada del miércoles cuando los elementos de la SSP al realizar un recorrido sobre la carretera estatal Coscomatepec-Ixhuatlán del Café ubicaron la camioneta, que fue robada en esta localidad previamente.


Al confirmarse que el auto motor era robado, se solicitó el apoyo de una grúa y se dio parte a la fiscalía de Huatusco para realizar los trámites correspondientes y determinar su la camioneta fue utilizada en algún hecho delictivo o esta “limpia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario