miércoles, 22 de febrero de 2017

RETIENE GENTE DE LA SIERRA A DUEÑO DE ARENAL


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un empresario, dueño de un banco de arena, fue retenido por habitantes de la sierra de Coscomatepec, quienes lo privaron de su libertad después de participar en un accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este martes, cuando Julio López Rosas, quien es originario de la ciudad de Córdoba, se encontraba en un banco de arena ubicado en Tecoac.

Fue cuando uno de sus trabajadores realizaba maniobras con un trascabo, que el conductor de un Nissan Tsuru, que al parecer circulaba a exceso de velocidad, se impactó contra la máquina.

El auto quedó destrozado, mientras que la maquinaria no presentó daño alguno. Molesto por lo ocurrido, el dueño del vehículo solicitó apoyo a sus compañeros, que se trasladaron al lugar de inmediato.

Aprovechando su superioridad numérica, los campesinos se llevaron por la fuerza al dueño del banco de arena y a su hijo, a quienes mantuvieron retenidos para obligarlos a pagar los daños del auto.

Fue hasta más de una hora después que los inconformes dejaron en libertad al empresario y su hijo, que tuvieron que pagar por la distracción de un particular, que colisionó contra un trascabo que realizaba varias maniobras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario