sábado, 18 de febrero de 2017

SE HUNDE MORENA EN HUATUSCO

Hasta Juan Carlos Sirgo se registró como candidato

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Fracturado y en medio de una crisis se encuentra el Movimiento de Regeneración Nacional no solo en el distrito, sino a nivel estatal, al grado que se permitió el registro a Juan Carlos Sirgo Martínez para contender por la presidencia municipal de Huatusco.

Fue este jueves que, tal como se había rumorado, el ex aspirante a alcalde de Huatusco por el Partido Verde Ecologista de México en alianza con el PRI, obtuvo su registró como “suspirante” por el Morena.

Previamente se registró también Isabel Castillo, quien fue aspirante a diputada local en la pasada contienda electoral, que dio la espalda a los cuadros base del Morena y que asegura que ganará la presidencia municipal.

Este viernes, militantes del Morena, quienes vieron nacer y fortalecieron al organismo político no solo en Huatusco sino todo el distrito, dieron su espaldarazo a Rolando Rodríguez Flores.

Fue derivado de los altos niveles de votación obtenidos por el Movimiento de Regeneración Nacional, que varios personajes, incluidos algunos identificados como priistas de “hueso colorado”, solicitaron su registro. Lo que más sorprendió es que se le aceptó su documentación a Juan Carlos Sirgo Martínez, lo que confirma que el proceso interno está contaminado.


A Sirgo Martínez se le atribuyen actos vandálicos registrados en la pasada elección a alcalde, donde sufrió una desastrosa derrota ante Santiago Chicuellar Aguilar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario