martes, 21 de febrero de 2017

SE INFILTRA GENTE NO GRATA AL MORENA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La infiltración de gente no grata para el Morena en Huatusco ventilaron integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional, aunque confiaron en que esos personajes no serán ratificados por sus líderes.

Fue en conferencia de prensa fue dirigida por Valentín Beristaín Jácome y Rolando Rodríguez Flores, que se dio a conocer el estado en que se encuentra el Morena en la ciudad de Huatusco.

“Antes cuando iniciaba el movimiento de Morena poca gente se interesaba”, recordó Beristaín Jácome, quien puntualizó que ahora todos quieren aprovecharse del trabajo ajeno.

“Como fue una convocatoria abierta, cualquiera se podía anotar, pero la Comisión Nacional de Elecciones deberá elegir a la persona que realmente representa al Morena”, puntualizó Beristaín Jácome.

En Huatusco se registraron como precandidatos Isabel Castillo, Rolando Rodríguez y Juan Carlos Sirgo Martínez, quien hasta hace poco era militante del Partido Verde, quien de ser impuesto, sería impugnado.

“Por lógica (el candidato) debe ser alguien interno, ya hay militantes que están aspirando, en Huatusco al no haber designación directa tenemos herramientas legales como es el impugnar”, remarcó Valentín Beristaín Jácome.

Será el 24 de abril cuando se dé a conocer al candidato del Morena a la alcaldía de Huatusco. Los militantes que fundaron y fortalecieron al Movimiento de Regeneración Nacional confiaron en que será alguien comulgue con los ideales del partido y no alguien que busque aprovecharse de la fortaleza del Morena.


Si se otorga el registro a las tres propuestas, sí se presentará la división en el Morena, lo que podría afectar al organismo político, reconocieron los entrevistados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario