viernes, 24 de febrero de 2017

SE QUEDA CAMIONETA SIN FRENOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- En medio del monte terminó una camioneta la tarde de ayer al quedarse sin frenos. Sus ocupantes, originarios de Alpatláhuac, fueron trasladados al hospital.

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas del jueves, cuando circulaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos una camioneta Ford, con placas XW-62-859 del estado, conducida por Juan López Pelayo, de 38 años, originario de Ixtaquilitla, Alpatláhuac.

Al conductor lo acompañaba su esposa, de nombre Teresa Jiménez, de 37 años, quienes al momento de los hechos retornaban a su hogar, pero al llegar a la altura de la desviación al Huatusquito, el sujeto se llevó tremenda sorpresa al ver que los frenos no funcionaban.

La unidad avanzó sin control varios metros hasta invadir el carril contrario, subirse a la banqueta y terminar en medio del monte. En su loca carrera, la unidad provocó daños a una banca y un poste de alumbrado público.

Al lugar arribaron preventivos de Coscomatepec, así como personal de Bomberos Municipales al mando de Vinicio García Pérez, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.


A pesar de ser tramo federal, personal de Tránsito del estado tomó conocimiento de lo ocurrido. La unidad fue remolcada horas después con apoyo de una grúa. La pareja fue reportada como estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario